Emiten alerta por tormentas para tres departamentos este jueves

La Dirección de Meteorología emitió un boletín especial de alerta por tormentas que se iniciarán en el sur del Chaco y el centro de la Región Oriental. Según las previsiones, las lluvias se registrarán al menos hasta el sábado.

Pese a las lluvias otoñales, las temperaturas serán cálidas a calurosas este jueves.
Pese a las lluvias otoñales, las temperaturas serán cálidas a calurosas este jueves.

Cargando...

De acuerdo al reporte de Meteorología, núcleos de tormentas se desarrollan sobre el sur del Chaco y el centro de la Región Oriental, por lo cual no se descarta que en forma puntual puedan generar fenómenos de tiempo severo en el transcurso de la mañana.

Se anuncian lluvias con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos moderadas a fuertes para Cordillera, el norte del departamento Central y el sur de Presidente Hayes.

De acuerdo al pronóstico, este jueves se tendrá un ambiente cálido a caluroso, con temperaturas máximas que estarán en torno a los 30 a 35°C.

En cuanto a las lluvias, el pronosticador Juan Gamarra indicó que se podrán generar algunas precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas sobre ambas regiones de nuestro territorio de manera puntual, no descartando fenómenos de tiempo significativo.

El pronóstico extendido prevé precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas al menos hasta el sábado. Las temperaturas para los próximos días estarían entre los 20 y 30°C.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...