Vecinos hallan el cuerpo sin vida de un indigente en Areguá

Un hombre que sería un indigente según vecinos fue encontrado flotando sin signos de vida bajo el puente J.P. Guggiari, a orillas del río Yukyry, en la ciudad de Areguá. Se desconoce su identidad, según informó la Policía.

Vecinos encontraron el cuerpo sin vida de este hombre, que sería indigente, flotando en aguas del arroyo Yukyry.
Vecinos encontraron el cuerpo sin vida de este hombre, que sería indigente, flotando en aguas del arroyo Yukyry.

Cargando...

Vecinos avisaron sobre la presencia del cuerpo sin vida de un hombre a orillas del arroyo Yukyry, bajo el puente J.P. Guggiari, Areguá. Fue alrededor de las 17:00 de ayer. Hasta el momento la hipótesis es presunto ahogamiento.

Se trata de un hombre de 50 años aproximadamente, cuyos datos se desconocen, pero los vecinos lo identifican como un indigente que vivía bajo dicho puente hace aproximadamente dos meses, era sordomudo y vendía estampas en unidades del transporte público para subsistir.

El comisario Roberto Pérez, jefe de la comisaría 37a Valle Pucu, dijo que al verlo en el agua, algunas personas intentaron salvarlo, pero al llevarlo hasta la orilla se percataron de que ya había fallecido.

Acudieron agentes policiales y el forense para los trámites de rigor, pero no pudieron identificarlo, ya que sus huellas digitales no están registradas en el sistema informático de la Policía.

El forense ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue para intentar identificarlo a través de otros métodos y así tratar de dar con algún familiar, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...