Incautan 216 kilos de marihuana a orillas del río, en Villeta

Cerca de las 6:00 de este sábado, la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) publicó que esta madrugada detectaron una carga de marihuana a orillas del río Paraguay, en Villeta. Según la información que se maneja, un grupo de personas pretendía trasladar 216 kilos de dicha droga al territorio argentino.

Unos 216 kilos de marihuana fueron incautados a 200 metros del río Paraguay, en Villeta.
Unos 216 kilos de marihuana fueron incautados a 200 metros del río Paraguay, en Villeta.Gentileza, Senad

Cargando...

Agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) manejaban la información de que se pretendía enviar un cargamento de droga a la Argentina a través del río Paraguay.

En ese marco, se realizaron patrullajes nocturnos y esta madrugada los agentes antinarcóticos detectaron un cargamento de marihuana oculto bajo una carpa, cerca del mencionado cauce en la ciudad de Villeta.

En total, se hallaron 216 kilos de marihuana prensada, de acuerdo a los datos publicados por la Senad en su cuenta de Twitter. La droga estaba ubicada a unos 200 metros del río, en el Parque Industrial de la mencionada ciudad.

Se presume que un grupo de personas aguardaba el momento de trasladarlo a territorio argentino, pero ante la presencia de la comitiva decidieron abandonarlo y darse a la fuga.

El agente fiscal antinarcóticos Eduardo Royg dispuso el traslado de las evidencias a la Base de Operaciones de la Senad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...