Persecución y detención de dos hombres que transportaban marihuana

Dos hombres fueron capturados luego de una persecución con la Policía que quiso catearlos pero se resistieron. Ambos tenían antecedentes y transportaban más de cinco kilos de marihuana en una mochila.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/LOZTMYN4GND27JZ36A72WY4IQU.jpg

Los detenidos fueron identificados como Juan Andrés Núñez Ayala (24), con antecedentes por Violencia Familiar, año 2021, y Alan Santiago Montiel (25). con orden de detención por hurto agravado.

El procedimiento fue sobre la ruta PY03  Gral Elizardo Aquino casi Gral. Bernarino Caballero del barrio Kaaguy Cupe, a las 10:45.

Según informó el comisario Adalberto Aguero, subjefe de la Comisaría 10a Central de Mariano Roque Alonso, agentes policiales los altearon pero éstos al percatarse de la presencia policial, arrojaron el biciclo en que se desplazaban, emprendiendo una huida a pie, se produjo una persecución y luego la captura de dichas personas.

Además de la motocicleta de la marca Honda modelo PGM-F1, de color negro, 200 cc, chapa812-YAV, tenían en su poder un bolso y una mochila de color negro, constatándose que en el interior del mismo contenía cuatro paquetes envueltos en cinta de embalaje de hierva de color verde, asi como también prendas varias.

Posteriormente se realizó un análisis de cada paquete que arrojó resultado positivo a supuesta Marihuana, totalizando el pesaje 5,5 kilogramos.

Se comunicó al fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico Augusto Ledezma, quien dispuso que ambos aprehendidos permanezcan en esta comisaría, reportó el periodista de ABC, Rodolfo López.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05