Meteorología anuncia jornada calurosa para hoy y frente frío para mañana

La jornada de este lunes se presentará calurosa y con bajas probabilidades de precipitaciones. Sin embargo, para mañana se prevé un cambio de tiempo debido al ingreso de un frente frío.

Las condiciones calurosas persistirán durante los próximos días.
Las condiciones calurosas persistirán durante este lunes.

Cargando...

Las primeras horas de este lunes, con 23ºC, anticipan una jornada de cálida a calurosa en que la máxima posteriormente llegará a los 32ºC, según adelantó la Dirección de Meteorología e Hidrología.

Igualmente, el cielo permanecerá parcialmente nublado y las probabilidades de lluvias se mantendrán bajas.

Para mañana se anuncia un amanecer nuevamente cálido, condición que posteriormente se tornará calurosa, con una máxima de 33ºC. Ya hacia el final de la tarde ingresaría un frente frío que traerá inicialmente lluvias dispersas y descenso de temperatura durante la noche.

Los efectos del fenómeno se acentuarán a partir del miércoles, día en que las marcas irán de 15ºC a 23ºC y las lluvias dispersas irán acompañadas de tormentas eléctricas.

La inestabilidad persistirá durante las primeras horas del jueves, junto con una mínima de 12ºC. Ya en las horas siguientes, las condiciones irán mejorando, aunque se mantendrá el ambiente fresco, con una máxima de 16ºC.

Las probabilidades de lluvias bajarán nuevamente a partir del viernes, día que, sin embargo, estará marcado por un amanecer frío, con 12ºC, y una tarde fresca, con una máxima de 18ºC, de acuerdo al pronóstico extendido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...