Piden reparación de camino vecinal

PARAGUARÍ (Emilce Ramírez, de nuestra redacción regional). Pobladores de un sector del barrio Santo Domingo de esta capital departamental solicitaron la reparación de un tramo de 200 metros de terraplén de la calle Asunción. Esta vía es continuación de la arteria denominada Aquidabán.

El camino vecinal del barrio Santo Domingo, cuya reparación piden los habitantes de la zona.
El camino vecinal del barrio Santo Domingo, cuya reparación piden los habitantes de la zona.Archivo, ABC Color

Cargando...

Con cada lluvia el tramo se vuelve intransitable para los automovilistas, explicaron los lugareños.

Los pobladores vienen solicitando a las sucesivas autoridades comunales el arreglo de la calle, que también necesita limpieza y reparación del sistema de desagüe pluvial.

Dijeron desconocer el motivo por el cual no se completó el empedrado de la calle Asunción en los de 200 metros restantes.

El acceso está a unas cinco cuadras de la ruta PY01 “Mariscal Francisco Solano López” y también está conectado con la vía circunvalatoria que conduce a la compañía Ñuati.

Los vecinos aguardan que las autoridades municipales atiendan el pedido.

La intendenta Lorena Burgos (ANR) manifestó que la administración tiene numerosos pedidos de arreglo de caminos, pero que la realización de las obras depende de la disponibilidad de fondos presupuestarios de este año. No obstante, se comprometió a hacer lo posible para atender el reclamo de los vecinos del barrio Santo Domingo.

La jefa comunal también indicó que estuvo recorriendo el sector terraplenado de la calle Asunción que genera las quejas de los pobladores del barrio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...