Otros 2 decesos por contagio del virus registra Misiones

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). En Misiones se confirmaron ayer 47 nuevos casos comunitarios de covid-19 y continúa en alerta roja. El miércoles último el Ministerio de Salud informó sobre dos fallecidos: un hombre de 37 años de Santa Rosa y otro poblador de 61 años de San Miguel. Desde la aparición de la pandemia se tiene 69 decesos.

Cargando...

En el departamento siguen en alerta roja los siguientes distritos: San Ignacio, San Juan Bautista, Ayolas, Santa Rosa y San Patricio.

Los casos recientes están distribuidos de la siguiente manera: 12 en San Juan Bautista, 11 en San Patricio, 8 en Ayolas, 6 en San Ignacio, 4 en Santa Rosa, 3 en San Miguel, 2 en Santa María y 1 en Villa Florida. Total 47.

Según el informe epidemiológico del Ministerio de Salud, de fecha 5 de mayo, en Misiones se tiene confirmado 3.911 casos positivos de coronavirus de los cuales 320 son activos y se recuperaron 3.522 infectados. Los enfermos por covid son internados en el Pabellón de Contingencia del Hospital Distrital de San Ignacio, que apenas tiene una capacidad de 16 camas operativas. Este pabellón no cuenta con UTI para adultos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...