Poca concurrencia en vacunatorios habilitados en Boquerón

FILADELFIA. Pese a que disminuyó el rango de edad con el que pueden vacunarse aún hay poca concurrencia a los centros de vacunación habilitados en Boquerón. Según la Dra. Esther Bogado, directora de la XVl Región Sanitaria, ya vacunaron a 1.375 personas hasta la fecha y aún están disponibles 500 vacunas más para la primera dosis.

Foto gentileza
Foto gentileza

Cargando...

Hasta el 3 de mayo, estaban contabilizados 237 casos activos de Covid 19 en el departamento de Boquerón, en cuanto a la cantidad de fallecidos, los datos de esa misma fecha también hablan de 51 fallecidos, pero actualizando los datos a la fecha se puede estimar que ya es un poco más.

En cuanto a la concurrencia a los centros de vacunación habilitados según el personal de blanco aún existe cierta resistencia a la vacunación anticovid pero de igual forma siguen aplicándose las dosis a un ritmo escalonado aunque la expectativa por más personas sigue siendo alta.

Entre los centros vacunatorios habilitados, está el Hospital Materno Infantil de Villa Choferes del Chaco y el Hospital Regional de Boquerón en Mariscal Estigarribia.

Transitoriamente la doctora Bogado mencionó que están buscando un lugar donde poder también realizar las vacunaciones en la localidad de Loma Plata.

El número de agendamiento, vía call center para agendamientos en Boquerón es el 021 339 7523 y el 021 339 7540.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...