Continúan vacunación anticovid en Boquerón mientras se esperan más dosis

FILADELFIA. El último reporte de la XVl Región Sanitaria de Boquerón, actualizado al 22 de mayo, informó sobre 14 casos positivos de Covid- 19, de los cuales son 4 del distrito de Mariscal Estigarribia, 6 de Filadelfia y 4 de de Loma Plata. Hoy, con las dosis restantes estarían visitando comunidades nativas para vacunaciones agendadas de primeras dosis.

Las vacunaciones continúan mientras se esperan más dosis.
Las vacunaciones continúan mientras se esperan más dosis.

Cargando...

En el marco de la espera por más vacunas en el Chaco central, las vacunaciones contra el Covid-19 en los diferentes vacunatorios continúa normalmente, hasta que se acaben las dosis. En este sentido, por lo que va del mes de mayo ya fueron inmunizadas aproximadamente 1400 personas y un grupo está también a la espera de la segunda dosis que también se debe aplicar dentro de este mes.

Los centros habilitados para las vacunaciones que son el Hospital Regional de Boquerón ubicado en Mariscal Estigarribia y el Hospital Materno Infantil de Villa Choferes del Chaco están atendiendo normalmente y recientemente también realizaron inmunizaciones en la Colonia Neuland.

Los números habilitados para agentamientos son: 021 339-7523 y el 021 339-7440 vía call center.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...