Poca gente en el vacunatorio de Villarrica

VILLARRICA. Poca afluencia de adultos mayores de 65 años se observó en el vacunatorio del Hospital Regional de Villarrica para la aplicación de la primera dosis de las vacunas contra el covid-19. Esta madrugada arribó a Guairá un total de 4.300 biológicos de Sinopharm, además de otras 1.400 de covaxin, este último para segunda aplicación.

Prosigue la vacunación en el Hospital Regional de Villarrica.
Prosigue la vacunación en el Hospital Regional de Villarrica.Carlos Avalos

Cargando...

Desde hoy se reactivó la campaña de inmunización contra el covid-19 en el departamento de Guairá tras una semana de pausa por la escasez de vacunas para la primera aplicación, a excepción de la segunda dosis que se están empleando sin inconvenientes.

Pese a la importante cantidad de dosis que arribaron para este departamento, una poca afluencia de personas se observó esta mañana en los seis vacunatorios habilitados por la IV Región Sanitaria.

El vacunatorio principal habilitado en el estadio Ykuá Pytã de Villarrica se puso a disposición dos mesas para la aplicación de la primera dosis de la nueva Sinopharm y una mesa para la inoculación con la Covaxin, correspondiente a la segunda etapa. También se habilitó una mesa informática para registrar a los adultos mayores que no pudieron agendarse a través de la web del Ministerio de Salud, para que puedan acceder a los biológicos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...