Transeúnte frustra asalto que quedó grabado y piden identificar a malvivientes

Motochorros asaltaron a una joven en el barrio San Vicente de Asunción pero el robo quedó frustrado cuando un hombre intervino, pudiendo la víctima escapar. La mujer se refugió en un local comercial, mientras que los malvivientes se dieron a la fuga. Ahora piden ayuda a la ciudadanía para identificarlos.

Cargando...

Un nuevo asalto por parte de motochorros quedó grabado en imágenes de seguridad. Esta vez ocurrió en el barrio San Vicente, específicamente sobre Bruno Guggiari y Las Palmas alrededor de las 17:00 del domingo.

Sin embargo, el robo no pudo consumarse, ya que, según se observa en el video, un hombre intervino, pudiendo la víctima refugiarse en un local comercial mientras el hombre forcejeaba con uno de los malvivientes.

El hecho fue denunciado ante la comisaría 14a Metropolitana. En la denuncia policial se detalla que la moto en que los ladrones se movilizaban es de color negro, GL con chapa 249 BXO.

Ahora se pide ayuda para identificar a los sujetos que tras lo ocurrido se dieron a la fuga, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...