Camioneta hurtada en colonia menonita de San Pedro es recuperada en Concepción

Una camioneta fue denunciada como hurtada en la mañana de este jueves por un menonita residente en la denominada zona 63 del departamento de San Pedro. El vehículo fue recuperado por policías de la ciudad de Belén y el conductor quedó aprehendido.

La camioneta hurtada en San Pedro fue encontrada en Concepción.
La camioneta hurtada en San Pedro fue encontrada en Concepción.foto, gentileza

Cargando...

Se trata de una Chevrolet S10 4x4 año 2021 color plata y chapa AAFH 351 que fue denunciada por David Giesbrecht Froese, de 33 años. De acuerdo al menonita su vehículo fue hurtado entre la noche del miércoles y la madrugada de hoy. Su camioneta estaba estacionada en una vivienda ubicada en zona 63, distrito de Tacuatí, en el departamento de San Pedro.

Tras la denuncia presentada en la comisaría de Tacuatí, se informó a los policías de Concepción, que están ubicados cerca de la zona de donde se hurtó el rodado. El jefe de seguridad ciudadana de Concepción, comisario principal Aníbal Gutiérrez impartió, vía radio, la orden de captura de ese vehículo.

Durante una patrulla preventiva agentes policiales de la Comisaría Segunda de Belén, departamento de Concepción, lograron ubicar una camioneta con similares características a la denunciada como hurtada.

La camioneta estaba en las calles 14 de Mayo y Dr. Lindsay, barrio María Auxiliadora de la ciudad de Belén. En el lugar fue aprehendido Isael Gayozo Cano, de 54 años, y domiciliado en la ciudad de Tacuatí. Gayozo Cano posee orden de captura por robo agravado en Tacuatí.

El vehículo y el aprehendido fueron entregados los policías de la comisaría de Tacuatí.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...