Frío se intensificará aún más durante la noche

El frío se acentuó durante las primeras horas de este viernes, día que, sin embargo, se presentará fresco durante la tarde. Ya por la noche, la temperatura volverá a descender y llegará al extremo de 11ºC.

Personas caminando en la Costanera de Asunción. Los efectos del frente frío persistirán durante el fin de semana.
Personas caminando en la Costanera de Asunción. Los efectos del frente frío persistirán durante el fin de semana.Diego Peralbo, ABC Color

Cargando...

El amanecer de este viernes se presenta frío, con 14ºC, temperatura que posteriormente irá en paulatino ascenso hasta llegar a los 21ºC durante la tarde. Sin embargo, durante la noche las bajas temperaturas se acentuarán aún más, con una mínima de 11ºC, de acuerdo al reporte del pronosticador de turno, Julio Ayala.

Igualmente, los vientos soplarán desde el sector sur y el cielo permanecerá parcialmente nublado, con bajas probabilidades de lluvias, aunque no se descartan algunas puntuales en el Noreste.

Las condiciones frías se acentuarán aún más durante el fin de semana. De esta manera, el sábado y domingo arrancarán con apenas 10ºC, aunque en las horas siguientes el extremo superior alcanzaría los 25ºC.

Los amaneceres fríos se repetirán durante el lunes y martes, con 12ºC y 13ºC respectivamente. Sin embargo, durante la tarde las condiciones se tornarán nuevamente cálidas, con máximas de 25ºC y 23ºC, de acuerdo al pronóstico extendido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...