Pepa admitió tener una mala gestión y renunció

La concejala de Asunción Josefina Kostianovsky (PEN) publicó ayer en su red social Twitter que renuncia a su candidatura para el rekutu en la Junta.

Josefina Kostianovsky (PEN), la concejala que viajó a Miami con dinero público y colocó a su hija en la  Junta.
Josefina Kostianovsky (PEN), la concejala que viajó a Miami con dinero público y colocó a su hija en la Junta.Archivo, ABC Color

“Yo me borro. Compañeros y amigos. No me presentaré a elecciones. No puedo pedir la confianza y el voto de los ciudadanos para 4 años más, cuando en estos últimos 16 meses todos los que prometimos una ciudad mejor y saludable nada hemos logrado y no tenemos recursos ni proyectos para lograrlo. Me retiro con la esperanza de que los que vengan sean más eficientes”, afirmó la edil del PEN.

En su texto, acusó a los gobernantes de turno de no importarles la situación que atraviesa el país debido a la pandemia. “140 fallecidos y los enfermos esperando conseguir un tubo de oxígeno ¡Esto es insostenible! Todos están pendientes de unas elecciones en las que habrá más candidatos que votantes”, escribió.

En la serie “Conozca a los impresentables que buscan el rekutu” publicada por nuestro diario, ayer se recordó que Kostianovsky es la concejala que viajó a Miami para una conferencia, pero que no figuraba en la lista de participantes. Es conocida por su agresividad y porque colocó a su hija en la Junta con un muy buen salario.