Sicario ultima a tiros a un joven en Yby Pytã

SALTO DEL GUAIRÁ (Rosendo Duarte, corresponsal). Un joven fue acribillado al caer la tarde de ayer por un sicario en motocicleta que le sorprendió cuando se hallaba frente a su vivienda ubicada en pleno centro del Yby Pytã, distante a unos 150 kilómetros de esta ciudad, capital del departamento de Canindeyú. Se sospecha que el crimen por encargo apunta a un ajuste de cuentas aparentemente ligada al narcotráfico.

Juan David Argüello Prieto, asesinado ayer por un sicario frente a su domicilio en Yby Pytã.
Juan David Argüello Prieto, asesinado ayer por un sicario frente a su domicilio en Yby Pytã.Archivo, ABC Color

Cargando...

La víctima fatal fue identificada como Juan David Argüello Prieto (25), quien fue asesinado a balazos por un sicario que llegó en motocicleta y, tras concretar el homicidio, se dio a la fuga. El crimen por encargo se efectuó cerca de las 19:00 de ayer, cuando la víctima estaba sentada frente a su vivienda.

El informe policial detalla que el sicario, que tenía el rostro cubierto con un pasamontañas, paró su biciclo a poca distancia de la víctima. Inmediatamente, y sin mediar palabras, desenfundó su arma de fuego y efectuó varios disparos que impactaron en diferentes zonas del cuerpo del infortunado. Posteriormente, aceleró la marcha de su motocicleta y emprendió una rauda fuga.

Juan David Argüello fue auxiliado y trasladado en un móvil hasta el Hospital Distrital de Curuguaty, pero falleció en el camino. Se constituyeron en el lugar efectivos policiales de Criminalística, Investigación de Delitos y Homicidios para indagar el hecho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...