Al menos G. 3 millones se llevaron en asalto a local comercial en Calle’i

Asaltantes llegaron a pie y a bordo de una motocicleta a un local comercial de San Lorenzo, específicamente en Calle’i, en que asaltaron y se llevaron alrededor de G. 3 millones, un teléfono celular y una billetera.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/SGK4LXNDPBFAPN6SQ3TWV4O3LY.jpg

Cargando...

Se trata de un negocio de venta de electrodomésticos llamado “Ciudad del Este i” ubicado en Calle’i, Laurelty, San Lorenzo.

Jerson Jara, una de las víctimas del atraco, relató que el atraco fue violento, según se corrobora en las imágenes de circuito cerrado.

Arma de fuego en mano, apuntaron a los que se encontraban en el lugar. Jerson se encontraba ocasionalmente en el, pidiendo sencillo.”Entraron, le apuntaron a la chica que estaba enfrente, luego pasaron me apuntaron, me preguntaron si había más plata, creían que había más plata”, dijo.

Informó que llevaron G. 1 millón, que despojaron a la dueña del local y G. 2 millones de la caja registradora más un teléfono celular.

Dijo además que estuvieron en el lugar más de 20 minutos insistiendo en que había más dinero.

Agregó que fueron dos sujetos los que perpetraron el atraco, uno llegó en una motocicleta que sería una Kenton de color rojo, mientras que la otra persona llegó a pie, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...