Regulada de buses “es normal en Luque” aseguran pasajeros

Desde tempranas horas mucha gente espera abordar los trasportes públicos en Luque. El tiempo de espera que diariamente soportan los pasajeros es de entre 15, 30, 45 y hasta 60 minutos. Algunos incluso manifestaron que las “reguladas son normales” en la ciudad. No obstante, las aglomeraciones siguen siendo una constante en los ómnibus.

Regulada “es normal en Luque” aseguran pasajeros
Regulada “es normal en Luque” aseguran pasajeros.

Cargando...

Una importante cantidad de usuarios del transporte público se pudo observar esta mañana sobre la avenida Humaitá y 14 de Mayo del microcentro luqueño, aguardando el ómnibus para ir hasta su lugar de trabajo.

Durante el tiempo que permanecimos en la parada de colectivos, se pudo observar los usuarios esperaban entre 15, 30, 45 y hasta 60 minutos en abordar la línea que los debía trasladar. Muchos manifestaron que “es normal” esperar todo ese tiempo y que es peor cuando anuncian las reguladas por paro.

Agregaron además el tiempo de espera es igual durante el día y no solo en horas de la mañana. Asimismo, retornar a sus casas es otro suplicio, ya que los buses circulan repletos.

Pasajeros aseguran que las reguladas de buses siguen

“La aglomeración en el colectivo, es cosa de todos los días. Todos queremos llegar a nuestro trabajo, a eso se suma la larga espera. Todas las líneas trabajan de la misma forma y ni que decir los internos. Encima tenemos que soportar que muchas chatarras nos dejen a mitad de camino o que se incendien arriesgando nuestras vías constantemente”, expresó un usuario que prefirió resguardar su identidad.

Los transportes públicos que circulan en los tramos mencionados son líneas que llegan hasta Asunción y Lambaré como el 30, el 28, el 5, además de los que van hasta San Lorenzo y Cuatro Mojones como el 49 y la línea 2, entre otros.

Por otro lado, los usuarios indicaron que si el pasaje vuelve a tener un aumento en el costo, será injusto ya que el servicio es pésimo. “El que viaja en colectivo es porque no gana lo suficiente para comprarse un auto y así ir seguro y cómodo. Los que ganamos sueldo mínimo también tenemos cuentas y una familia que mantener. Se gasta mucho en pasaje”, expresó otro usuario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...