Frío y jornada lluviosa hacen que en vacunatorio en San Lorenzo espera sea de apenas 5 minutos

Actualmente el panorama en la gran parte de los vacunatorios es muy distinta a ayer, como por ejemplo en el instalado en el San Lorenzo Shopping, ubicado en la ciudad universitaria, donde los propios inmunizados reportaron esperas de apenas 5 minutos y no hay fila considerable. Si bien la cantidad de inoculados es menor a ayer, aparentemente por el frío y el clima lluvioso, según consideran los responsables del vacunatorio, estos también aclararon que la cifra alcanzada hoy igualmente es importante.

A estas horas de la noche ayer habían 400 personas en el sitio, hoy está casi vacío.
A estas horas de la noche ayer habían 400 personas en el sitio, hoy está casi vacío.ABC TV

Cargando...

“La verdad que estamos igualmente muy contentos, si bien la afluencia de hoy es menos que ayer, teniendo en cuenta la condición climática es esperable que esto sea así, igualmente llevamos 1.682 vacunados de los cuales 387 son autovac y 1295 peatonal”, indicó Clarissa Da Costa, responsable del vacunatorio.

De hecho, esta noche eran muchas más las sillas vacías en el área peatonal en comparación a ayer, donde al cierre (21:00) seguían esperando unas 400 personas. “Ayer alcanzamos la cifra de 2.091, la fila Autovac llegaba hasta el Aratirí y acá la fila peatonal a las 21:00 teníamos 400 personas en espera”, acotó Da Costa, aclarando que se atendió a cada uno de los que se presentó antes del cierre.

En el sitio en la fecha, en el sitio se están suministrando las vacunas Sputnik V, aunque mencionaron que esto varía dependiendo de lo que remita el Ministerio de Salud.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...