Afara reitera que HC le “castigó” en Itapúa

“Castigó a (Itapúa), no solo a Afara, pero ya me recuperé de los que me castigaron”, expresó ayer el senador Juan Afara (ANR, Añetete) en el acto de habilitación de un tramo pavimentado en la localidad de Itapúa Poty, departamento de Itapúa.

Mario Abdo inauguró ayer viviendas sociales en Edelira, Itapúa.
Mario Abdo inauguró ayer viviendas sociales en Edelira, Itapúa.gentileza

Cargando...

Afara volvió a referirse, pero esta vez sin nombrarle al presidente Horacio Cartes (HC) tal como lo hizo en noviembre del año pasado, cuándo dijo que el exmandatario no cumplió con su promesa de concretar en su Gobierno (2013-2018) el asfaltado de la ruta que une los distritos de Tavaí (Caazapá) y Tomás Romero Pereira (Itapúa).

Afara, exdupla presidencial de Horacio Cartes, aseguró en esa ocasión que el exjefe de Estado le castigó y que por esa razón nunca se realizó la obra de pavimentación de la mencionada ruta de 56 kilómetros en Itapúa.

“Cartes no honró su compromiso porque creyó que le castigaba a Juan porque Juan tiene criterio propio y Juan siempre va a estar defendiendo su posición y la posición de la gente”, manifestó aquella vez el exvicepresidente.

En un discurso en tono de reproche, Afara dijo ayer que los críticos pueden seguir “lalando”. “Los que escriben desde las cocinas porque no se aninan a hacer esto, trabajar; acá están los que quieren construir”, expresó.

Afara también solicitó al presidente Abdo Benítez “abroquelar la tropa” y “rodearse” de sus verdaderos amigos que creen y confían en él.

“Contigo sí se puede hablar, sos tolerante”, manifestó Afara, quien dejó Honor Colorado en mayo del 2017 para acompañar a Abdo Benítez en su campaña presidencial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...