Mujer pide ayuda para reconstruir su casa tras incendio en Acahay

ACAHAY. Una sexagenaria, que perdió todo tras el incendio de su vivienda el lunes último en la compañía Yeguarízo de esta ciudad, pide ayuda para reconstruir su casa y poder equipar con lo básico. Se trata de Rosa Ermelinda Bodón (65), quien vive con su nieta y que cuando se originó el fuego no se encontraba en su casa por lo cual las llamas arrasaron con todo.

Incendio de Vivienda. Una abuela se queda con la ropa puesta tras el incendio de su vivienda en Acahay
De: emramirez <emramirez@abc.com.py>
Destinatario: foto@abc.com.py
Fecha: 20-07-2021 12:53
Incendio de Vivienda. Una abuela se queda con la ropa puesta tras el incendio de su vivienda en Acahay De: emramirez <emramirez@abc.com.py> Destinatario: foto@abc.com.py Fecha: 20-07-2021 12:53Emilce Ramirez

Cargando...

La casa contaba con paredes de material cocido y techo de zinc, en su interior tenía varios electrodomésticos, mobiliarios y ropas varias que fueron consumidas completamente por las llamas. Por lo cual quedó con lo que llevaba puesto encima.

La mujer dijo que se dedica a la venta de hierbas medicinales y que mediante su ahorro pudo compra una maquina para hacer pollo al espiedo, que al igual que su congelador y un televisor fueron consumidos por las llamas.

Agregó que el fuego se originaron presumiblemente a causa de un corto circuito que se propagó rápidamente por las tres piezas de la casa y destruyó todo a su paso por lo cual insta a las personas solidarias a ayudarla llamando al (0985) 586431.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...