Camión tumba cae al río Paraná con su chofer dentro

Un camión tumba cayó esta tarde al río Paraná y se hundió, después de que el chofer perdiera el control mientras efectuaba una maniobra de retroceso y el rodado de gran porte se precipitara hacia atrás en dirección al curso hídrico desde una pronunciada rampa. Fue al no soportar el peso de la carga de tierra y roca que transportaba. El percance fue en el barrio María Auxiliadora de Ayolas y el chofer salió ileso del percance.

El camión tumba quedó bajo el agua, a unos pocos metros de la orilla en el barrio María Auxiliadora de Ayolas.
El camión tumba quedó bajo el agua, a unos pocos metros de la orilla en el barrio María Auxiliadora de Ayolas.Gentileza

Cargando...

El vehículo de gran porte, de color rojo y conducido por el chofer Rafael Encina, transportaba un carga de tierra y roca en gran cantidad, refieren las fuentes.

De acuerdo a la escena filmada a través de un teléfono celular, el conductor hizo una maniobra de retroceso para descender por detrás a una pronunciada rampa en dirección hacia el río, a la altura del barrio María Auxiliadora (ex Barreto Kué) de Ayolas, sur del departamento de Misiones.

Sin embargo, la pesada carga que transportaba la carrocería hizo que el chofer perdiera el control del camión y le fallaran los frenos, lo que provocó que el vehículo de gran porte se precipitara a través de la rampa hasta caer al curso hídrico y quedar bajo el agua.

El chofer salió a tiempo del habitáculo y no presentó lesiones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...