Jóvenes de diversas localidades asisten a vacunarse en San Juan, Misiones

SAN JUAN BAUTISTA. Jóvenes de diversas localidades y de las compañías de este distrito vinieron hoy a vacunarse en el complejo polideportivo municipal de esta ciudad. Aquí se aplica las vacunas Sputnik-V y la Pfizer. La tan esperada etapa para aplicar la vacuna a las personas que cumplieron 20 años en adelante llegó y hay mucha concurrencia.

Hoy comenzó la vacunación para los jóvenes de 20 años en adelante.
Hoy comenzó la vacunación para los jóvenes de 20 años en adelante.

El director del Hospital Regional de San Juan Bautista, Misiones, doctor Rolando Cardozo señaló que tienen suficiente dosis de Sputnik-V y la Pfizer para inmunizar a los jóvenes. Añadió que el horario para los peatones es de 7:00 hasta las 12.00 y para el autovac desde las 7:00 a las 15:00. El objetivo es completar este miércoles la aplicación de unas 800 dosis, indicó el doctor Cardozo.

El galeno señaló que el horario está sujeto a una ampliación en caso de que vengan más personas para inmunizarse.

Dentro del recinto del polideportivo municipal se aplica la vacuna a los peatones y dentro del predio del complejo se implementa en el autovac y motovac.

Cooperan en la aplicación además de personal de blanco del Hospital Regional, de la Unidad Sanitario del Instituto de Previsión Social (IPS), estudiantes de medicina y la Municipalidad.