Temperatura irá en paulatino ascenso desde hoy

Las condiciones se tornarán cálidas durante este miércoles y la tendencia persistirá y se acentuará en los próximos días, según anunció la Dirección de Meteorología.

Cielo parcialmente nublado en la Costanera de Asunción.
Cielo parcialmente nublado en la Costanera de Asunción.

Cargando...

La madrugada durante este miércoles se presenta nuevamente fría, aunque con menos intensidad con respecto a las condiciones de ayer. De esta manera, la mínima no pasará de los 11 ºC; sin embargo, durante la tarde la máxima llegará a los 23 ºC.

De igual manera, el cielo se mantendrá entre parcialmente nublado y nublado, sin probabilidades de precipitaciones, anunció la Dirección de Meteorología e Hidrología.

El calor se acentuará durante el jueves, con un amanecer con 12 ºC, temperatura que posteriormente irá nuevamente en aumento hasta alcanzar los 27 ºC.

La tendencia persistirá durante el viernes, día que arrancará con 16 ºC y posteriormente se desarrollará con 30 ºC, de acuerdo al pronóstico extendido.

El ambiente podría tornarse inclusive caluroso a partir del fin de semana. Así, para el sábado se anuncian marcas de entre 20 ºC y 32 ºC, mientras que para el domingo se espera una mínima de 22 ºC y una máxima de 33 ºC.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...