Condiciones cálidas a calurosas persistirán hasta el fin de semana

Las temperaturas entre cálidas y calurosas continuarán e inclusive se acentuarán durante los próximos cuatro días, según adelantó la Dirección de Meteorología. Para el lunes se anticipa el ingreso de un nuevo frente frío.

El cielo permanecerá escasamente nublado hasta el fin de semana.
El cielo permanecerá escasamente nublado hasta el fin de semana.

Cargando...

Durante la madrugada de este jueves el ambiente se presenta frío, con 11 ºC, temperatura que posteriormente irá en ascenso hasta alcanzar 29 ºC, según anticipó la Dirección de Meteorología e Hidrología.

Igualmente, los vientos soplarán desde el sector noreste mientras el cielo permanecerá escasamente nublado, con bajas probabilidades de lluvias.

Las condiciones se tornarán calurosas durante el viernes, con una máxima de 32 ºC, aunque durante la mañana la mínima será de 14 ºC.

Posteriormente, durante el fin de semana, el calor se acentuará aún más. De esta manera, el sábado se presentará con marcas de entre 18 ºC y 34 ºC, mientras el domingo las mismas oscilarán de 22 ºC a 35 ºC.

Para el lunes se anuncia un nuevo cambio de tiempo, debido a la irrupción de un nuevo frente frío. De esta manera, la máxima no sobrepasará los 30 ºC. Ya durante la noche, la temperatura descenderá hasta los 18 ºC. De igual manera, se anuncian precipitaciones dispersas, de acuerdo al pronóstico extendido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...