Detienen a una mujer por robar a su tía

Una mujer de 30 años fue demorada por robar casi G. 3.000.000 a su tía luego de sustraer una cartera. Ocurrió en Santísima Trinidad en horas de la mañana de ayer. La supuesta autora tiene arresto domiciliario por otro caso de hurto ocurrido en Itá.

Dinero encontrado en poder de  Irene Soledad Cabral.
Dinero encontrado en poder de Irene Soledad Cabral.

Cargando...

La detenida fue identificada como Irene Soledad Cabral, de 30 años, con antecedente por hurto agravado y cuenta con medida de arresto domiciliario.

La detención se produjo, según el informe de la comisaría 12ª, sobre las calles Juana Pabla Carrillo y Espíritu Santo del barrio Santísima Trinidad, a las 10:15 de ayer, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

La Policía informó que la mujer ingresó al domicilio de su tía y hurtó una cartera donde se encontraba la suma de G. 2.970.000, logrando demorarla. Al consultar sus datos en el sistema informático de la Policía Nacional se constató que cuenta con arresto domiciliario, en un caso de hurto agravado ocurrido en Itá, según Oficio N° 2314 de fecha 5 de julio de 2021, por lo que se procedió a su detención.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...