Policía detiene a dos hombres en Concepción

Agentes de Investigaciones de Concepción lograron detener a dos hombres, se trata de un supuesto estafador y el otro era buscado por un caso de robo. El presunto estafador tenía cinco órdenes de captura por ese hecho y otro por hurto.

Elvio David García Gavilán, de 24 años.
Elvio David García Gavilán, de 24 años.foto, gentileza

La detención de Cayo Antonio Soria Cristaldo, de 41 años, se dio en el barrio Itacurubí de la ciudad de Concepción. Según el sistema informático de la Policía Nacional, esta persona tenía un total de seis órdenes de captura, todas por estafa.

Uno de los oficios fue emanado en el año por 2010, por la fiscalía zonal de Fernando de la Mora, fue por un caso de hurto especialmente grave. En tanto que en los años 2012, 2014 ( dos casos), 2017 y 2021 se lo buscaba por distintos hechos de estafa.

Según explicó el jefe del Departamento de Investigaciones de Concepción, comisario principal Sebastián Ramírez, recibieron la información que esta persona estaba en la zona donde finalmente se lo pudo detener tras montar vigilancia.

El otro detenido

También los agentes de investigaciones de Concepción detuvieron a Elvio David García Gavilán, de 24 años, quien poseía una orden de captura por robo. Los policías ubicaron al joven en el barrio Fátima, sector San Miguel de la capital del primer departamento.