Mejorarán servicio eléctrico a guarambareños mediante un acuerdo entre la ANDE y la Municipalidad local

Para mejorar el servicio eléctrico a los pobladores de Guarambaré, la ANDE y la Municipalidad de esta localidad firmaron un convenio marco de cooperación interinstitucional y el primer acuerdo específico para la ejecución de obras de mejoramiento del suministro en baja tensión, así como del sistema de iluminación de esta ciudad del departamento Central.

El presidente de la ANDE, Ing. Félix Sosa y el intendente de Guarambaré, Dr. José Vallejos.
El presidente de la ANDE, Ing. Félix Sosa y el intendente de Guarambaré, Dr. José Vallejos.Gentileza

Cargando...

A través del convenio marco, ambas partes acordaron cooperar mutuamente en todos los emprendimientos que apunten a privilegiar la atención de la ciudadanía y a la optimización de la calidad del servicio mediante la ejecución de obras de infraestructuras o en la prestación de servicios y asesorías, así como el intercambio tecnológico o de informaciones que resulten de interés para ambas Instituciones.

Asimismo, mediante el primer acuerdo específico se acordaron los términos para la ejecución de las obras de ampliación de la red de baja tensión en un tramo de 984 metros y el montaje de 72 artefactos de alumbrado público, para la mejora de la iluminación sobre la doble avenida Emiliano R. Fernández, que demandarán una inversión conjunta de G. 210.900.182, en provisión de materiales y mano de obra.

Los documentos fueron suscritos por el presidente de la ANDE, Ing. Félix Sosa y el intendente Municipal, Dr. José Vallejos, en la sede de la ANDE, en la mañana de hoy.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...