Temperatura irá en ascenso y anuncian lluvias

La Dirección de Meteorología anticipa que la temperaturas irán en aumento a partir de este fin de semana. De esta manera, las tardes se tornarán cálidas, aunque persistirán los amaneceres fríos, ya sin probabilidad de heladas.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/63F7O6CJIFCP7BDVTQ4HDP2HVQ.jpg

Cargando...

Tras varios días de heladas, finalmente no se registraron escarchas durante las primeras horas de este sábado, día en que la mínima fue de 8 ºC, de acuerdo los registros de la Dirección de Meteorología.

Se prevé que la temperatura vaya en paulatino ascenso en las próximas horas hasta llegar a los 16 ºC. De igual manera, el cielo permanecerá mayormente nublado e inclusive se prevén lluvias dispersas en varios puntos del país.

Similares condiciones se aguardan para el domingo, con un amanecer con 10 ºC y una tarde con 20 ºC. La jornada incluirá además algunas precipitaciones dispersas durante la mañana.

Durante la semana entrante, las temperaturas cálidas persistirán, no así las lluvias, cuyas probabilidades ya irán en descenso, de acuerdo al pronóstico extendido.

De esta manera, el lunes arrancará con 10 ºC, para posteriormente desarrollarse con una máxima de 22 ºC. Igualmente, para el martes y miércoles se aguardan marcas de 9 ºC a 23º C y de 8 ºC a 24 ºC, respetivamente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...