Detienen a ocho personas durante partido de fútbol por violar cuarentena

Ocho personas fueron aprehendidas el domingo en horas de la tarde en un predio de Limpio en donde disputaban un partido de fútbol en el marco de un torneo barrial en donde había unas 300 personas. Fue por supuestamente haber transgredido el decreto de cuarentena sanitaria, que permite solo juegos de hasta siete personas por equipo. Todos, sin embargo, fueron liberados horas después.

Jorge Librado Galeano Aranda, uno de los detenidos, fue el único que quedó preso por sus causas de Incumplimiento del Deber Alimentario.
Jorge Librado Galeano Aranda, uno de los detenidos, fue el único que quedó preso por sus causas de Incumplimiento del Deber Alimentario.Gentileza

Cargando...

El parte de la Comisaría 9ª Central, de Limpio, refiere que el procedimiento se dio el domingo alrededor de las 17:30 en el barrio San Isidro, compañía Montaña Alta de esa ciudad. Fueron aprehendidos Pedro Daniel Cabañas Bernal (27), Fabian Demetrio Bogado (56), Richard Adrián Varela Ocampos (25), Marcos Agustín Pereira Ramírez (29), Jorge Librado Galeano Aranda (32), Jorge Ramon Flecha Vera (34), Marcos Agustín Pereira Ramírez (29) y un adolescente de 16 años.

De entre todos los aprehendidos, Galeano Aranda tenía dos órdenes de captura por incumplimiento del deber alimentario y estaba en situación de rebeldía tras una orden de un juzgado.

El parte refiere que la Policía tenía la información de la realización de un torneo de fútbol donde estarían más de 300 personas y por ello se pidió apoyo desde la Comisaría 9ª de Limpio a las varias dependencias policiales cercanas que asistieron con patrulleras y personal, informó Rodolfo López, periodista de ABC.

El documento refiere además que todos los presentes, así como los detenidos, fueron agresivos con los uniformados. El caso quedó a cargo de la fiscala de turno, Elena Fiore, quien dispuso la entrega del menor a sus padres y la libertad de los adultos, como también que los antecedentes sean elevados al Ministerio Público.

El único que quedó a disposición del Juzgado Penal de Garantías de Luque fue Jorge Librado Galeano Aranda por sus causas de incumplimiento del deber alimentario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...