Temperatura se irá tornando calurosa, anuncia Meteorología

El calor continuará predominando durante la tarde e inclusive se intensificará durante este fin de semana, según adelantó la Dirección de Meteorología. En algunas localidades, la máxima se aproximará a los 40ºC.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/YKCRDBZSSZFMXFYS4BY2SWZFWE.jpg

Cargando...

Las primeras horas de este viernes se presentan aún frescas, con 14ºC; sin embargo, se aguarda que durante la tarde el ambiente se torne entre cálido y caluroso. De esta manera, la máxima en general llegará a los 28ºC, aunque en algunas localidades del Chaco se prevén marcas de hasta 35ºC.

De igual manera, el cielo permanecerá entre nublado y parcialmente nublado e inclusive se anuncian precipitaciones dispersas durante la mañana.

El calor se intensificará aún más durante el fin de semana. De esta manera, el sábado se tendrán marcas de entre 18ºC y 33ºC, mientras que el domingo los extremos serán de 21ºC y 35ºC. En zonas del Chaco, como Mariscal Estigarribia y Fuerte Olimpo, el pico llegará inclusive a los 38ºC.

La tendencia persistirá durante el lunes, día en que se tendrá una jornada con hasta 34ºC durante la tarde. Ya en horas de la noche, el ambiente se tornará fresco, con una mínima de 16ºC y vientos del Sur.

Igualmente, el martes arrancará con una mañana fresca, con 13ºC, y posteriormente se desarrollará con hasta 18ºC, de acuerdo al pronóstico extendido de la Dirección de Meteorología.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...