Realizan serenata virtual en homenaje a San Lorenzo

Todos los interesados pueden observar desde las 19:30, a través de las redes sociales, la transmisión en vivo de la serenata al santo patrono de San Lorenzo y por el 246º aniversario fundacional de la ciudad, que se recuerda éste martes 10. Además, mañana es asueto en la ciudad, que afecta a las instituciones públicas, entre ella el Poder Judicial con asiento en el distrito.

La catedral de San Lorenzo ícono de la ciudad que honra a su patrono y cumple 246 años de fundación
La catedral de San Lorenzo ícono de la ciudad que honra a su patrono y cumple 246 años de fundaciónABC

Cargando...

La serenata puede ser vista desde las 19:30 en las siguientes plataformas: Facebook: https://www.facebook.com/sanlorenzomuni, Instagram:@municsanlorenzo y a través de youtube: Municipalidad de San Lorenzo Paraguay. Se inició en la catedral con la presentación de la Orquesta de la Ciudad de San Lorenzo (OCSAL), dirigida por el maestro Elio Fleitas.

Posteriormente, desde el Teatro Municipal ¨Viriato Díaz Pérez¨ el público podrá observar por internet la presentación de varios artistas que subirán al escenario como el Grupo Tierra Adentro, Néstor Lo y Los Caminantes, Grupo Código Retro, Francisco Russo, Fátima Román, y La RetroCumbia. Igualmente, Peñeando, Anselmo Galloso y la Nueva Estrella, además Teatro Popular Ymaguare y el ballet del Instituto Municipal de Arte y a la medianoche show de fuegos artificiales.

Asueto

El intendente municipal Felipe Nery Quiñónez resolvió declarar asueto oficial en la ciudad éste martes 10 del corriente, por Resolución I.M.S.L N° 355/2021, por el aniversario y fiesta patronal. En este sentido las oficinas públicas estarán cerradas, y el hospital de Clínicas trabajará por sistema de guardia.

El Poder Judicial tampoco va a trabajar, por lo que el Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia resolvió que los plazos procesales que vencen el 10 fenezcan el miércoles 11.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...