Gobernación de Boquerón realizará subasta de vehículos en desuso

FILADELFIA. El remate público incluye vehículos de todo tipo, perteneciente al lote automotor de la gobernación de Boquerón entre los que se encuentran motocicletas, camionetas y camiones de gran porte.

Parte del lote de vehículos a ser rematados y que pertenecen a la Gobernación de Boquerón.
Parte del lote de vehículos a ser rematados y que pertenecen a la Gobernación de Boquerón.

Cargando...

La subasta se realizará el día 14 de agosto, a partir de las 10:00 en el salón de Actos de la Gobernación de Boquerón, en donde los participantes recibirán folletos con la información de las unidades a ser rematadas, aunque los mismos ya pueden ser verificados en estos días hábiles, en el horario habilitado desde las 08:00 hasta las 14:00.

Los vehículos serán subastados en el estado en el que se encuentren y los gastos de escribanía y demás corren por cuenta del comprador. Una vez confirmada la compra el interesado debe abonar en el momento el 50 % del valor de lo acordado y en un plazo de 10 días lo restante.

La subasta no será suspendida por inclemencia del tiempo y se respetaran todas las normas sanitarias para su realización. Para las consultas, el rematador público designado es Omar Magín Gómez, con el número (0983) 376-748. No se permitirá el ingreso de menores y se solicita la presencia de los interesado dos horas antes de la realización del evento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...