Meteorología pronostica jornada de fría a fresca

La Dirección de Meteorología anticipa para este miércoles una jornada inicialmente fría y luego fresca, con una máxima de 17°C. Por otra parte, las lluvias se limitarían al norte del país.

Para este miércoles se anuncia una jornada con cielo mayormente nublado.
Para este miércoles se anuncia una jornada con cielo mayormente nublado.

Cargando...

El amanecer de este miércoles se presenta con un ambiente frío, con 8°C; sin embargo, se espera que en las próximas horas la temperatura vaya en paulatino ascenso hasta alcanzar los 17°C.

De igual manera, el cielo permanecerá mayormente nublado, con vientos del Sur y una humedad del 85%. Con respecto a las probabilidades de lluvias, las mismas se mantienen para el norte de la Región Oriental y el norte del Chaco.

Para el jueves se prevé una jornada similar, con una mínima de 10°C y una máxima de 18°C. El día, igualmente, estará marcado por precipitaciones leves y dispersas.

La tendencia de mañanas frías y tardes frescas persistirá durante la jornada del viernes, día en que las marcas irán de 9°C a 19°C, de acuerdo al pronóstico extendido.

Ya para el fin de semana se anuncia un cambio de tiempo. De esta manera, el sábado se presentará frío al amanecer, con 10°C, y cálido durante la tarde, con una máxima de 23°C. El pronóstico es similar para el domingo, con temperaturas de entre 13°C y 25°C.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...