Meteorología anuncia jornada fresca y con lluvias leves

La Dirección de Meteorología prevé para este jueves una jornada entre fría y fresca, con probabilidad de precipitaciones leves y dispersas en varios puntos del país.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/M75MH44ASZCR5MJATSSS4S7XQQ.jpg
Aníbal Velázquez avelazquez@abc.com.py

Cargando...

El frío se hizo sentir nuevamente durante la madrugada de este jueves, momento en que la mínima llegó a los 8°C; sin embargo, se espera que la jornada se torne fresca en las próximas horas y se alcance una máxima de 17°C, con predominio de vientos del Sur, de acuerdo a las previsiones de la Dirección de Meteorología e Hidrología.

Por otra parte, el cielo se mantendrá mayormente nublado y se esperan lluvias muy leves, dispersas e intermitentes.

Las probabilidades de precipitaciones disminuirán nuevamente a partir del viernes, día en que las marcas irán de 8°C a 19°C, de acuerdo al pronóstico extendido.

El tiempo se tornará cálido a partir del fin de semana. De esta manera, el sábado se iniciará con 10°C y posteriormente se desarrollará con hasta 23°C, mientras que el domingo se presentará con extremos de 13°C y 25°C.

La tendencia persistirá durante el lunes, con un amanecer con 15°C y una tarde con 26°C, según las previsiones de los especialistas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...