Habilitan plaza deportiva para niños de Caazapá

CAAZAPÁ. Homenajearon a los niños de Caazapá con la habilitación de una plaza deportiva en el barrio San Roque y celebraron con los niños con el programa Golazo impulsado por la oficina de la Primera Dama de la Nación, la Secretaría Nacional de Deporte y la Asociación Paraguaya de Fútbol.

En el departamento de Caazapá se están construyendo 9 plazas temáticas deportivas.
En el departamento de Caazapá se están construyendo 9 plazas temáticas deportivas.abc

Cargando...

Según los datos, la Plaza Deportiva “De Las Madres” se encuentra en el barrio San Roque y cuya construcción fue financiada por la Secretaría Nacional de Deportes. En total 9 plazas deportivas se están construyendo en el departamento de Caazapá.

El acto de inauguración fue presidido por la Primera Dama Silvana Abdo, la Ministra de Deportes, Fátima Morales y el gobernador de Caazapá, Pedro Díaz Verón y otras autoridades departamentales.

En el sitio fueron construidas una cancha sintética para fútbol 7, una cancha para futbol de salón, y básquetbol. Tenis de mesa, vóleibol, equipos para ejercicios, ajedrez y otros lugares para entretenimientos.

Una vez terminado el acto de la inauguración la delegación se trasladó hasta las instalaciones del Club 25 de Enero de esta ciudad con el objetivo de participar del Programa Golazo, impulsado por el despacho de la Primera Dama de la Nación, Silvana Abdo y la APF donde se homenajeo a los niños caazapeños. La Primera Dama y la ministra Morales entregaron juguetes a los niños.

Seguidamente las autoridades se trasladaron hasta la pediatría del Hospital Regional de Caazapá para saludar a los profesionales de blanco y a los niños internados en el lugar.

La Primera Dama de la Nación, dijo que vino cuando se habilitó la urgencia y ahora está viendo la transformación que experimentó el Hospital Regional en el área de pediatría.

Silvana Abdo dijo que vino a Caazapá por el aprecio que tiene por este departamento y que se está trabajando bien con el gobernador Pedro Díaz Verón. Dijo que toda la ciudad está experimentando una gran transformación.

Por su parte, Diaz Verón dijo que Caazapá necesita equipo para diálisis de los pacientes y con la ayuda de la Entidad Binacional Yacyretá se está coordinando. Los hospitales de Tavaí, San Juan Nepomuceno y Yuty se inaugurarán en breve.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...