Los siete departamentos donde se esperan tormentas esta noche

La Dirección de Meteorología emitió una alerta para el centro y este de la región Oriental y el centro y sur de la región Occidental por posible tiempo severo para el transcurso de la noche de este miércoles.

Lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos se pronostican para la noche de este miércoles.
Lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos se pronostican para la noche de este miércoles.Fernando Romero, ABC Color

“Lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos”, es el fenómeno esperado para esta noche, conforme al último boletín de Meteorología.

Los pronosticadores precisaron que “núcleos de tormentas continúan desarrollándose y afectan la zona de cobertura, por lo que la probabilidad de ocurrencia de fenómenos de tiempo severo en forma puntual es muy elevada, durante la noche de hoy miércoles 25″.

Se verán afectados el centro y este de Guairá, centro y sur de Caaguazú, centro y este de Caazapá, centro y este de Itapúa, centro y sur de Alto Paraná, sur de Presidente Hayes, centro y sur de Boquerón.

Las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas persistieran sobre el extremo norte de ambas regiones hasta el fin de semana.

Para mañana jueves se pronostica un día frío a fresco, con el cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del sur. También se darán recipitaciones dispersas en las primeras horas. La temperatura mínima será de 12°C y la máxima llegará a los 20°C.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05