Pronostican un fin de semana de fresco a cálido

Los amaneceres frescos y las tardes cálidas persistirán durante el sábado y domingo, de acuerdo al pronóstico de la Dirección de Meteorología. Durante la semana entrante, las temperaturas irán en aumento hasta alcanzar niveles calurosos.

Cielo parcialmente nublado, en la Costanera de Asunción.
Cielo parcialmente nublado, en la Costanera de Asunción.

Cargando...

El amanecer de este sábado se presentó fresco, con 13 ºC, marca que posteriormente irá en ascenso hasta alcanzar los 27 ºC, de acuerdo al informe de la Dirección de Meteorología.

Igualmente, el cielo irá de parcialmente nublado a nublado, aunque no se prevén lluvias, excepto algunas que podrían darse en el norte de ambas regiones del país.

Para el domingo se aguarda nuevamente una jornada inicialmente fresca, con 17 ºC, y una tarde cálida posteriormente, con una máxima de 30 ºC.

Las condiciones se irán tornando calurosas en los próximos días. De esta manera, el lunes se presentará con temperaturas de entre 18 ºC y 32º C, de acuerdo al pronóstico extendido.

Similar es el pronóstico para el martes, día que arrancará con 20 ºC y luego se desarrollará con hasta 34 ºC. Igualmente, para el miércoles se anticipa una mínima de 21 ºC y una máxima de 35 ºC.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...