Arrestan a funcionarios de Senacsa por abigeato y traslado de carne en vehículo oficial

Dos funcionarios del Senacsa fueron aprehendidos por la Policía Nacional en Fortín Caballero, departamento de Presidente Hayes, por supuestamente ser autores de abigeato y transporte de carne vacuna sin documentación en un vehículo oficial de la institución.

Cargando...

El Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa) informó que dos de sus funcionarios fueron aprehendidos por la Policía de Fortín Caballero, departamento de Presidente Hayes, por un presunto caso de abigeato y por trasladar carne vacuna sin documentación en un vehículo del Estado.

La institución no informó sobre las identidades de los involucrados.

Según informó el Senacsa en un comunicado, el vehículo utilizado contaba con orden de trabajo para circular y un trayecto autorizado a ser realizado. Asimismo, se cuenta con el trazado recorrido por el vehículo institucional registrado mediante GPS instalado en el mismo.

“El Senacsa repudia enérgicamente lo ocurrido y. por ello, ha comunicado a las autoridades competentes su disposición para ayudar al esclarecimiento de este grave suceso, además de ordenar la apertura de un sumario administrativo para determinar las responsabilidades y sanciones correspondientes”, señala el escrito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...