Unas 20 familias quedaron sin energía eléctrica desde el medio día en Carapeguá

CARAPEGUÁ. Unos 20 pobladores de la compañía Ndavarú, jurisdicción de este distrito denunciaron que desde el medio día del lunes están sin energía eléctrica, realizaron el reclamo correspondiente a la ANDE, pero nadie atiende. Ante dicha situación enviaron la queja a través de la web en la página del ente energético, pero hasta ahora no reciben la asistencia.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/GDHM6IMLCRGZ7P2WALXKRNT6U4.jpg

Cargando...

El poblador Diógenes González, dijo que el peor servicio que tiene la comunidad es la Ande, porque tiene más funcionarios en la oficina que gente que tenga que trabajar al servicio de la gente que necesita.

“Es lamentable que a los usuarios del sector rural con apenas un viento que soltó un cable que alimenta de energía a unas 20 viviendas, no se pueda solucionar”, expresó el ciudadano. Dijo que con este calor y la invasión de mosquito es imposible que duerman los niños y adultos mayores que están en cama.

“Si uno paga por el servicio también espera que sea retribuido con una atención óptima”, reclamó el usuario. A través de este medio solicita a las autoridades de la Ande que atiendan el reclamo de los lugareños, que viven cerca del Club Primero de Marzo de la compañía Ndavarú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...