Hallan 4 kilos de cocaína durante allanamiento en Pedro Juan Caballero

Agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) interceptaron un automóvil que acababa de salir de un depósito ubicado en el barrio Mcal. Estigarribia y que según informes era usado para guardar droga. Tras la interceptación también se allanó el depósito. El operativo derivó en la incautación de 4 kilos de cocaína y la detención de dos personas.

Tito ayudó a localizar la droga en el deposito.
Tito ayudó a localizar la droga en el deposito.Gilberto Ruiz Díaz

Cargando...

La operación se llevó a cabo esta mañana alrededor de las 10:30, luego de que labores de inteligencia hayan detectado el lugar donde presuntamente se guardaba la droga para luego ser enviada a los centros de consumo.

Cuando los intervinientes llegaron al predio, un automóvil Toyota Premio salía del depósito, por lo que fue alteado por los antidrogas. En el automóvil se encontraron varios aparatos celulares y un atuendo camuflado. Con ayuda del can antidrogas “Tito” se logró ubicar la droga.

El agente fiscal José Luis Torres, quien interina la Unidad de Lucha Contra el Narcotráfico, dispuso la aprehensión de Francisco Bedoya Acosta, de 34 años, y de Leoncio Ruiz Chávez, de 31 años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...