Lluvias y vientos tendrán segunda vuelta en cuatro departamentos

Según indica la última alerta meteorológica emitida a las 10:51 de este martes, volverán a desarrollarse lluvias con tormentas eléctricas que irán de moderadas a fuertes, además de ráfagas de viento que oscilarán entre fuertes y muy fuertes. Ocasionalmente, podrían caer granizos. Los departamentos afectados serán el sur de Concepción, el centro y norte de San Pedro, Caaguazú y Alto Paraná.

Si bien dio una pequeña pausa, la lluvia aún no piensa irse y arreciará en una segunda vuelta a partir de la tarde de este martes.
Si bien dio una pequeña pausa, la lluvia aún no piensa irse y arreciará en una segunda vuelta a partir de la tarde de este martes.Diego Peralbo

Cargando...

La zona de cobertura que se verá afectada está compuesta por el norte y noreste de la región Oriental. En este territorio se desarrollarán núcleos de tormentas y además no se descarta que se generen fenómenos de tiempo severo de forma muy puntual durante las primeras horas de la tarde de este martes 14.

Los departamentos que se verán afectados por la inclemencia del tiempo serán: el sur de Concepción, el centro y norte de San Pedro, Caaguazú y Alto Paraná.

Lea: Minutos de terror en medio del temporal: “Le tuve que meter a mi bebé en el ropero”

Vientos fuertes continúan

Entretanto, en la Capital por el momento continúan los fuertes vientos del sur y suroeste circulando a 22 kilómetros por hora y se registra una humedad del 87%. Además, la sensación térmica es de 21,8ºC.

Las precipitaciones dispersas podrían volver a presentarse esta tarde y luego el tiempo irá mejorando. El cielo se mantendrá nublado y el ambiente, fresco. Conforme avance la noche, la temperatura descendería y llegará a los 15ºC durante la madrugada.

Lea: Temporal derribó polideportivo de colegio en Caazapá: “En un día normal habrían muerto 50 personas”

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...