Meteorología pronostica viernes cálido y fin de semana muy caluroso

La Dirección de Meteorología anticipa para este viernes una jornada de fresca a cálida y con precipitaciones dispersas durante las primeras horas. Las temperaturas irán en ascenso durante el fin de semana.

Vista del cielo sobre Asunción (foto ilustración).
Vista del cielo sobre Asunción. (Foto ilustrativa).Gustavo Machado, ABC Color

Cargando...

Las primeras horas de este viernes se presentan frescas, con 17°C; sin embargo, durante la tarde la temperatura irá en ascenso hasta alcanzar los 29°C, de acuerdo al boletín de la Dirección de Meteorología.

Igualmente, el cielo permanecerá mayormente nublado e inclusive se esperan algunas precipitaciones dispersas durante las primeras horas para luego ir mejorando las condiciones del tiempo.

Fin de semana muy caluroso

La temperatura irá en ascenso a partir del sábado, día que arrancará con 20°C y posteriormente se desarrollará con una máxima de 34°C, de acuerdo al pronóstico extendido.

La tendencia continuará e inclusive se acentuará durante el domingo. De esta manera, se prevé una mínima de 24°C y un pico de 38°C.

Similares condiciones se aguardan para el lunes, con extremos de 24°C y 39°C. La jornada se presentará inicialmente muy calurosa para luego tornarse cálida, con vientos moderados del Sur.

Cambio de tiempo para el martes

Por otra parte, para el martes se anuncia un ambiente inicialmente cálido, con 26°C, condición que posteriormente se volverá fresca, con una mínima de 18°C.

De igual manera, la jornada incluirá nuevamente vientos del Sur y precipitaciones dispersas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...