San Joaquín recibirá a motociclistas de todo el país

Motociclistas de todo el país se congregarán este fin de semana en San Joaquín. El Moto Fest pretende recaudar fondos para lograr el equipamiento de los bomberos voluntarios de la ciudad.

Motociclistas de todo el país se reunirán este fin de semana en San Joaquín.
Motociclistas de todo el país se reunirán este fin de semana en San Joaquín.

Cargando...

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Joaquín se encuentra ultimando detalles para congregar éste fin de semana a motoclistas de todo el país. Prácticamente todas las asociaciones de amantes de las motos confirmaron su participación en el Moto Fest que se inicia mañana y culmina en la tarde del domingo.

El festival de motos tiene como objetivo recaudar fondos que serán destinados al equipamiento de los bomberos voluntarios de San Joaquín.

La bombero voluntaria Celeste Rojas Giménez explicó que “el festival del fin de semana permitirá mejorar nuestro equipamiento. Asociaciones de motos de todo el país estarán presentes en nuestra ciudad”.

Por su parte, la bombera voluntaria Alicia Sanabria agregó que “aquí tenemos todo listo para recibirles. Se tendrá área de camping, festival de comidas típicas, músicos. Pretendemos que lleguen a pasar bien en nuestra ciudad”.

Entre las agrupaciones de motociclistas que confirmaron su participación en el festival se encuentran Biker Py, Ladies Riders Honda Py, Espartanos Paraguay, Nómadas del Este, Amigos Motoviajeros, Motorcycles Group, Wolf’s Paraguay, Templarios y se destaca que la agrupación The Asphalt Dolls cumplirá su primer año de recorrer caminos.

La ciudad jesuita de San Joaquín se encuentra a 240 kilómetros de Asunción, sobre ruta asfaltada; está ubicada al norte del departamento de Concepción.

El principal tesoro arquitectónico de la ciudad es el templo construido por misioneros jesuitas en 1746. La desidia de Secretaría Nacional de Cultura y el Ministerio de Obras Públicas puede tener como resultado el derrumbe del templo por falta de obras de protección.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...