Delincuentes asaltan farmacia en J. Augusto Saldívar

Dos maleantes armados y encapuchados llegaron esta tarde hasta un local farmacéutico de esta ciudad, redujeron a la propietaria y luego se alzaron con la caja registradora que contenía la recaudación.

Captura de la imagen de circuito cerrado en el que se ve el vehículo Toyota Vitz utilizado por los delincuentes, para movilizarse para y tras el atraco.
Captura de la imagen de circuito cerrado en el que se ve el vehículo Toyota Vitz utilizado por los delincuentes, para movilizarse para y tras el atraco.Gentileza

Cargando...

La víctima en este hecho es Miguelina Beatriz Núñez Lombardo, de 34 años, domiciliada en la ciudad de Julián Augusto Saldívar, departamento Central.

La mujer es propietaria de una farmacia denominada “Virgen de los Dolores”, que está ubicada sobre la avenida Toledo Cañada. En el lugar también funciona una boca de cobranza de la red “Aquí Pago”.

Hoy alrededor de las 13:30 se estacionó frente al establecimiento un automóvil Toyota Vitz de color celeste, del que descendieron dos sujetos con capucha, uno de ellos de color negro y el otro de color bordó, con jeans azul y negro, respectivamente, además de calzados deportivos y tapabocas.

Los dos maleantes estaban armados con un revólver cada uno y con los mismos redujeron a la propietaria, que en ese momento se encontraba sola en el local. Estos la intimaron a que haga entrega de la caja registradora.

La mujer, por temor a que acaben con su vida, prefirió hacer entrega de la caja que hasta ese entonces contenía la suma de poco más de G. 6.000.000 en efectivo, con la cual finalmente se alzaron los dos maleantes.

Luego de cumplir con su cometido, los dos hombres salieron corriendo del lugar, subieron al vehículo Vitz y escaparon de ahí. Cámaras de circuito cerrado captaron al automóvil cuando circulaba por la avenida Toledo Cañada luego de ocurrido el asalto.

Las imágenes ya fueron entregadas a policías de la comisaría 20ª Central y de Investigaciones para intentar dar con los delincuentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...