Roban G. 60 millones durante hurto domiciliario en Curuguaty

CURUGUATY. Reportan el hurto de una caja fuerte que contenía G. 60 millones además de varias hojas de cheques y otros objetos de valor. El hecho se produjo a las 22:00 del domingo en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Gral. Artigas. La víctima fue Adanisa Canuta Da Silva (49).

La denuncia fue radicada en la Comisaría Quinta de Curuguaty.
La denuncia fue radicada en la Comisaría Quinta de Curuguaty.Rosendo Duarte

Cargando...

El informe policial indica que los delincuentes ingresaron a la casa y se llevaron la caja fuerte que contenía la suma de G. 60 millones, varias hojas de cheques, documentos de maquinarias, vehículos y una filmadora. Ya a tempranas horas de este lunes, transeúntes encontraron la caja fuerte hurtada a 300 metros de la Ruta PY03, específicamente en la colonia San Isidro, lado oeste, con signos de haber sido violentada con la puerta desprendida.

La policía informó que dentro de la caja de seguridad se hallaron varias hojas de cheques totalmente mojadas, no así dinero en efectivo. Fueron convocados en el lugar, personal del Departamento de Investigación de Delitos y el perito Celso Vera, este último no halló huella alguna en el objeto hurtado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...