Avanza la construcción de un desagüe pluvial en calle Ecuador

Los trabajos realizados a través del Consorcio Pavimento Urbano avanza en el tramo de 160 metros de tubería, para unir la red desde la calle Morquio hasta la avenida General Santos.

Avanzan los trabajos sobre la calle Ecuador.
Avanzan los trabajos sobre la calle Ecuador.

El fiscal de la Dirección General de Obras, ingeniero Diego Vázquez, detalló que se prevé, para mediados de octubre, tener en condiciones la calle Ecuador, para que de ese modo los vecinos puedan finalmente acceder con sus vehículos a sus viviendas.

“Aún estamos haciendo el relleno, ya terminamos de conectar todo el alcantarillado. El lunes próximo se prevé rellenar casi 50 metros que faltan de los 160 metros del trayecto en Ecuador. Una vez que se rellene todo con arena, podemos empezar los trabajos de mejoramiento de base”, dijo Vázquez.

Semanas anteriores se trabajó en el reacondicionamiento de las calles Sajonia y Morquio. La firma, Consorcio Pavimento Urbano, cuyo representante legal es Luis Gulino Canese, fue adjudicada con un paquete por G. 25.296 millones.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.