Borracho y celoso, un hombre golpeó brutamente a su pareja

Una mujer fue asistida por la Policía y médicos esta madrugada después de haber sido brutalmente golpeada por su pareja, un hombre que estaba borracho y que agredió a la víctima por celos.

Zona de Urgencias del Hospital de Trauma, donde fue llevada la víctima tras ser asistida.
Zona de Urgencias del Hospital de Trauma, adonde fue llevada la víctima tras ser asistida.Rodolfo López, ABC Color

Cargando...

El hecho sucedió sobre la calle Altos casi Artigas, barrio Tablada Nueva, informó Rodolfo López, periodista de ABC.

El suboficial inspector Cristian Sosa, de la Comisaría 9ª Metropolitana, dijo que fueron hasta el sitio tras un pedido de auxilio recibido a través del 911 y encontraron a la mujer tendida en el pavimento luego de haber sido golpeada por su pareja. “Lastimosamente, en este caso fue la señora la que se llevó la peor parte; hubo alcohol de por medio”, indicó el agente.

El hombre quedó detenido en la Comisaría 9ª. Según contó Sosa, la agresión hacia la víctima se inició por celos. Se trata de una pareja que vive en concubinato desde hace 32 años.

El agresor propinó golpes de puño en la espalda y en la nuca de la mujer, quien debió ser llevada hasta el Hospital de Trauma para su asistencia. Afortunadamente, se encontraba consciente al momento de la asistencia de la ambulancia.

La Policía manifestó que el caso se toma como una transgresión a la Ley 1.600, de violencia intrafamiliar. Sin embargo, el Ministerio Público podría enmarcar el caso como intento de feminicidio.

Dónde denunciar hechos de violencia contra la mujer

Si sos víctima o tenés conocimiento de un caso de violencia contra la mujer llamá al 137 “SOS mujer”. Tiene cobertura nacional las 24 horas, todos los días, y es gratuita.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...