Borracho y celoso, un hombre golpeó brutamente a su pareja

Una mujer fue asistida por la Policía y médicos esta madrugada después de haber sido brutalmente golpeada por su pareja, un hombre que estaba borracho y que agredió a la víctima por celos.

Zona de Urgencias del Hospital de Trauma, donde fue llevada la víctima tras ser asistida.
Zona de Urgencias del Hospital de Trauma, adonde fue llevada la víctima tras ser asistida.Rodolfo López, ABC Color

El hecho sucedió sobre la calle Altos casi Artigas, barrio Tablada Nueva, informó Rodolfo López, periodista de ABC.

El suboficial inspector Cristian Sosa, de la Comisaría 9ª Metropolitana, dijo que fueron hasta el sitio tras un pedido de auxilio recibido a través del 911 y encontraron a la mujer tendida en el pavimento luego de haber sido golpeada por su pareja. “Lastimosamente, en este caso fue la señora la que se llevó la peor parte; hubo alcohol de por medio”, indicó el agente.

El hombre quedó detenido en la Comisaría 9ª. Según contó Sosa, la agresión hacia la víctima se inició por celos. Se trata de una pareja que vive en concubinato desde hace 32 años.

El agresor propinó golpes de puño en la espalda y en la nuca de la mujer, quien debió ser llevada hasta el Hospital de Trauma para su asistencia. Afortunadamente, se encontraba consciente al momento de la asistencia de la ambulancia.

La Policía manifestó que el caso se toma como una transgresión a la Ley 1.600, de violencia intrafamiliar. Sin embargo, el Ministerio Público podría enmarcar el caso como intento de feminicidio.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.