Incautan teléfonos y cocaína en el pabellón de mujeres en el Cereso

CAMBYRETÁ, Itapúa. Varios teléfonos celulares, un estoque de fabricación casera y dos cuadernos con anotaciones varias que ahora están siendo estudiadas y dos “tocos” de cocaína fueron incautados del pabellón de mujeres del Centro de Rehabilitación Social (Cereso) durante una requisa. El operativo se realizó en el “Sector A” del pabellón de mujeres, durante un control de rutina.

Ocho aparatos celulares, tocos de cocaina y un etoque, entre otros elementos, fueron incautados durante una requisa en el pabellón de mujeres de la cárcel regionalde Itapúa.
Ocho aparatos celulares, tocos de cocaína y un estoque, entre otros elementos, fueron incautados durante una requisa en el pabellón de mujeres de la cárcel de Itapúa.Gentileza

De acuerdo al informe emitido por el Ministerio de Justicia, fueron incautados ocho aparatos celulares, cinco cargadores, tres auriculares y una pinza que estaban en el poder de las internas.

No se informó sobre persona alguna involucrada en los hechos, que fueron comunicados a la Policía Nacional.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.