Elecciones Municipales 2021 en Limpio: Dónde voto y horario, candidatos a intendente y propuestas electorales

¿Querés saber dónde y a qué hora votar por los candidatos a intendente y concejales de Limpio en las elecciones municipales 2021? Aquí te damos toda la información que necesitás antes de que abran los locales de votación en tu ciudad.

Sede de la Municipalidad de Limpio.
Sede de la Municipalidad de Limpio.

Cargando...

Dónde voto en Limpio

Es muy fácil consultar el padrón electoral para las Elecciones Municipales 2021 en Limpio: el interesado debe ingresar a la web del Tribunal Superior de Justicia Electoral y cargar en el primer cuadro el número de cédula de identidad (sin puntos entre los dígitos). En el espacio de al lado se completa la fecha de nacimiento y abajo se debe copiar el “captcha. Se transcribe tal como figura, con los mismos números y letras.

Vea el especial de ABC sobre las Elecciones Municipales 2021

Al darle confirmación, aparecen los datos de nacionalidad del elector, su sexo, lugar de votación, su dirección (con la ubicación en el mapa en Google) e incluso información valiosa como número de mesa y orden.

La Justicia Electoral habilitó en su portal web el link para la Consulta al Padrón. Así también, se puede descargar en los teléfonos celulares de forma gratuita el padrón electoral a través de

· Play Store para teléfonos Android

· App Store para teléfonos Apple

Servirán de herramienta para que los interesados conozcan el número de mesa, orden y también ubicación geográfica del local donde votar el domingo 10 de octubre.

A qué hora voto

En estas elecciones municipales 2021 en que se elegirá a las nuevas autoridades municipales de Limpio, el domingo 10 de octubre del 2021, los locales de votación estarán abiertos desde las 07:00 hasta las 17:00.

Si cuando el reloj marca las 17:00 quedan personas en fila frente a las mesas de votación, aún se les permitirá depositar su voto. Sin embargo, los interesados que aparezcan luego de las 17:00 ya no podrán sufragar.

Quiénes son los candidatos a concejales y de qué partidos son

Estos son los candidatos a concejales de Limpio, con sus partidos y movimientos políticos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...