Capturan a hombre con numerosos antecedentes penales

La Policía Nacional detuvo ayer sábado, a un joven de 27 años, quien cuenta con numerosos antecedentes penales por robo y portar armas de forma ilegal además de tenencia de drogas. Fue en la ciudad de J.A. Saldívar. El aprehendido está a disposición del Ministerio Público.

Domingo Javier Irala Franco, detenido.
Domingo Javier Irala Franco, detenido.

Cargando...

Personal de la Comisaría 20° Central de J.A. Saldívar detuvo ayer sábado a Domingo Javier Irala Franco, de 27 años, por un intento de hurto agravado. El hombre cuenta con antecentes penales por robo, producción de riesgos comunes, portación de armas y de estupefacientes. Ocurrió en el barrio La Unión, sobre el kilómetro 30 de la ruta DO07.

Según expresaron los intervinientes, recibieron la denuncia de Carlos Andrés Esquivel Bevker, quien manifestó que una vecina vio que dos hombres abrieron un boquete en la pared de su residencia, aprovechando su ausencia. Los delincuentes al ser sorprendidos se dieron a la fuga.

Los oficiales ingresaron a la zona donde se adentraron los hombres y lograron detener a uno de estos. De su poder incautaron un arma de fabricación casera. El hombre fue llevado hasta la comisaría donde tras constatar sus datos notaron sus antecedentes penales.

El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno, Marco Amarilla, quien dispuso la permanencia del aprehendido en esta comisaria a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...